El Cancer y el Hongo Ganoderma, conócelo ahora

El Cancer y el Hongo Ganoderma, conócelo ahora

mayo 5, 2018 0 Por DonFactor
Comparta Ahora!
  •  
  •  
  •  
El cancer y el hongo del Ganoderma Lucidum han sido estudiados científicamente ya por varias décadas. Y el Reishi o Ganoderma, emerge como una de las fuentes alternativas más prometedoras para encontrar moléculas anti-cancerígenas, desconocidas aún hoy por la ciencia.

AYUDA A CONTROLAR LA METÁSTASIS DE TODO TIPO DE CÁNCERES Y SUBE TUS DEFENSAS

Tanto en su forma entera, como sus componentes individuales han sido probados, y se han encontrado:
  1. Funciones apoptóticas (destrucción celular forzada)
  2. Anti-metastásicas (evitan diseminación de células cancerígenas a otros órganos)
  3. Inmuno-moduladoras (reguladoras del sistema de las defensas)
  4. Protectoras, entre muchas otras relacionadas con el cáncer
Lo que es mejor aún, para pacientes quienes ya tienen algún tipo de cáncer y se encuentran actualmente en tratamiento con radioterapia (terapia con radiación) o quimioterapia (con medicamentos), el Ganoderma ha demostrado que disminuye los efectos adversos (no deseados) y mejora la probabilidad de resultados favorables de dichos tratamientos.
Pero antes de que puedas entender todo lo que dije, es importante que conozcas más del cáncer, y de las defensas, lo cual te explicaré en este artículo. Luego de esto, podremos ahondar más en las funciones del Ganoderma lucidum.
gano vida divina
Ahora usted conoce un poco más de ganoderma, el hongo milenario, si usted a consumido este alimento, coméntenos en la parte de abajo, hay una caja de comentarios, comparta su experiencia con nosotros, y con otros lectores.