El origen del Ganoderma Lucidum

El origen del Ganoderma Lucidum

octubre 11, 2018 0 Por DonFactor
Comparta Ahora!

El Ganoderma lucidum, es un hongo conocido en toda Asía desde hace milenios por su propiedades medicinales. También se le conoce como Lingzhi en China, y en Japón como Reishi (Hongo Divino) o Mannentake (Hongo de los 10.000 años o de la inmortalidad). Según la ubicación se le conoce de diferente manera. Pero las propiedades son las mismas.

Según los estudios actuales este hongo posee  más de 150 antioxidantes y fito-nutrientes, un valor muy superior al de cualquier otro hongo, planta o hierba medicinal, lo que lo transforma en uno de los alimentos más perfectos que podemos encontrar en la naturaleza.

 

 

Características del Ganoderma Lucidum.

Es un hongo de forma arriñonada, cuando esta al natural antes de secarse es aplanado, suave y de tonos rojizos. Crece sobre los troncos de árboles envejecidos, en los bosques subtropicales de Asia. Sus características incluso pueden variar de acuerdo a las condiciones medioambientales del lugar donde creció.

La medicina oriental utiliza y conoce sus propiedades desde hace mas de 2000 años, pero en occidente recién se le conoció y comenzó a estudiarse en la década de 1980.

 

Conoce la variedad de productos que actualmente cuentan con Ganoderma –> clic