Un Millón Para Jesus, Junta de Entrenamiento en Chimalhuacan

Un Millón Para Jesus, Junta de Entrenamiento en Chimalhuacan

diciembre 17, 2016 Desactivado Por DonFactor
Comparta Ahora!

Chimalhuacan, una de las zonas conurbadas con mayor índice de peligrosidad, considerada así en los últimos tiempos por las autoridades locales, por ello, Un Millón para Jesús, un proyecto entusiasta que busca unir a la mayor cantidad de Iglesias Cristianas (sin importar denominación ó corriente), para realizar jornadas de evangelización urbana.

 

 

Un Millón para Jesús, un proyecto nunca antes pensado, ahora ya esta en marcha, para culminar en una gran Celebración en el Estado Azteca, los días 16 y 17 de Junio del 2017.

 

 

Arvi Cruz, colaborador del Proyecto, presentó esta noche del 16 de Diciembre de este 2016, en las instalaciones de la congregación Ministerios de Restauración, ubicada en calle Zafiro 140, San Agustín Chimalhuacán, en donde se dieron cita  más de 50 líderes y pastores interesados en el movimiento que cambiará la manera de predicar y evangelizar a las poblaciones más vulnerables del país.

 

 

Coincidieron que no importa la ubicación en la que se encuentran, y que el único propósito es poner en alto el nombre del Señor Jesucristo, que no importe nada en absoluto, sólo el nombre de Jesús y el impacto que tendrá en la nación será sorprendente, que México, despertará a las naciones proclamando el nombre del Señor.

 

 

Sí te interesa conocer más de Un Millón para Jesús ó deseas integrarte, participar con tu iglesia, revisa el enlace  —> >>aquí<<