5 cosas que debes dejar de comer, pero ya, ó moriras pronto

5 cosas que debes dejar de comer, pero ya, ó moriras pronto

agosto 10, 2019 0 Por DonFactor

Indudablemente cada día aprendemos nuevas cosas, respecto a la salud de cada uno, eliminen la grasa acumulada en el área del abdomen, incluir una alimentación en plantas, no es dejar de comer carnes y voltearse sobre los vegetales, sino conocer las combinaciones exactas para que tu organismo funcione a la perfección.

 

 

Dr. Mauricio González, médico internista del Metropolitan Hospital Center de Nueva York, te indicará que debes eliminar de tu dieta diaria y puedas obtener resultados con tu organismo.

Conoce como la carne y embutidos están ligados al cáncer y otro tipo de enfermedades crónico degenerativas.

Dale play al video, Martha Debayle pregunta, si la hamburguesa hace daño, Conoce la respuesta!

 

Play sobre el video, y prepárate para ver esta divertida entrevista, pero sobre todo muy interesante!

 

Vivir una vida de restricciones, no es vida, cuando una persona esta sometida a un régimen alimenticio, es como vivir en una camisa de fuerza, es estar siempre con el sentimiento de frustración por no poder comer lo que todos comen, pero sí bien, analizas, mientras ellos acaban rápido con su salud, tu la estarás prolongando unos años más.

Lo importante no es dejar de comer, lo importante no es vivir una vida de restricciones, sino mirar los beneficios de lo que vas a comenzar a comer, los elementos naturales son el cimiento de toda alimentación, no todo es bueno, conoce como el Dr. te lo explica de una manera muy sencilla.

 

 

La linaza, a diferencia del mito, donde afecta el tracto digestivo, mira como puedes apoyarte en ella, y comenzar a consumirla.