Celestin FT como funciona

Celestin Ft Factor de Transferencia. ¿pero como funciona?.

 

Celestin FT Factor de Transferencia es un producto de consumo humano. Sí ya has investigado un poco, queremos comentarte que te daremos algunos detalles para que aclares tus dudas.

 

El Factor de Transferencia es un conjunto de proteínas derivadas de leucocitos; células del sistema inmune,  las cuales han sido sometidas a un proceso de diálisis que elimina las moléculas más grandes y permite la presencia de las moléculas más pequeñas (menos de 10 kDa), entre las que se incluyen bases de ácidos ribonucleicos (RNA) unidas a cadenas cortas de aminoácidos llamadas péptidos.

 

celestin

 

El Factor de Transferencia funciona como modulador del sistema inmunológico, ya que es capaz de inducir un óptimo funcionamiento del mismo cuando por alguna razón se encuentra trabajando ineficientemente. Por lo tanto este producto puede ser utilizado en patologías en donde se encuentra involucrado el sistema inmune, incluidos los procesos infecciosos severos, psoriasis,  neurodermatitis, asma, alergias, lupus, artritis reumatoide, entre otras.

 

celestin funciona

 

La manera de utilizar Celestin Ft Factor de Transferencia.  Según el problema se deberá establecer la cantidad de tomas, ya sea 1 vez a la semana, 2 a la semana, 3 a la semana ó diario según sea el caso.

 

El uso de Factor de Transferencia Celestin Ft en un tratamiento, es el complemento perfecto para la solución de problemas degenerativos autoinmunes, infecciosos, solicite la tabla de referencia para conocer su periodicidad.

 

Después de conocer los beneficios y como funciona el celestin ft en el organismo. Te dejaremos un enlace para conocer los precios de nuestros productos Celestin FT y Glofac. VER PRECIOS

También como recomendación adicional, te dejaremos un enlace a nuestro canal de Youtube. VER VIDEOS.

Hemos preparado un listado de usos adecuados de Celestin Ft VER USOS

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.