Cuál Factor de Transferencia es efectivo

Debido a la pandemia que se vive en México y el resto del mundo los factores de transferencia han sido una excelente alternativa.

Desde marzo del 2020 que se incrementó el contagio en México y a lo largo del desarrollo de la pandemia, se utilizaron los factores de transferencia. Son una alternativa muy eficaz, cabe señalar que los factores de transferencia son suplementos que se han utilizado desde hace más de un cuarto de siglo en México y otros países.

Factores de transferencia, imagen ilustrativa

¿Qué factores de transferencia son efectivos?

Existen en el mercado mexicano diversas marcas, muchas surgieron a raíz de la pandemia de COVID 19, pero lo cierto, pocas cumplen con las características de certeza y confiabilidad.

El origen de los factores de transferencia, algunos son de cocodrilo, de pato, de anguila y otros provienen de leucocitos humanos y bovinos.

Leucocitos bovinos

Recomendamos GLOFAC su materia prima proviene de leucocitos bovinos, lo que le hace ser compatible con el ser humano, ya que el ser humano consume leche de este origen lo que le hace muy seguro.

CELESTIN FT, proviene de leucocitos humanos de donadores sanos, sometidos a un proceso controlado, garantizando un producto confiable y efectivo.

Después del periodo vacacional de Semana Santa, principalmente en los destinos donde hay playa, como en Acapulco, Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún, Huatulco, se le recomendó a la población que viajó y disfruto de sus vacaciones con amigos y familiares, que entraron en contacto con otras personas fuera de su círculo familiar, corren el riesgo de sufrir un contagio por COVID-19.

Los Factores de Transferencia así los llamó el científico Henry Sherwood Lawrence, cuando él descubrió que era posible transferir la inmunidad de tipo retardada contra un antígeno específico administrando un extracto obtenido de leucocitos de una persona inmune a otra no inmune.

Evalúe usted mismo, si ha tenido algún familiar que ha consumido este tipo de producto, por favor coméntenos cuál fue el resultado que obtuvieron, que marca ocuparon y como los utilizaron.

En la actualidad es una alternativa eficaz para mejorar su sistema inmune y puede ser una excelente alternativa.

Quieres descubrir los otros usos que tiene el factor de transferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *