El dolor de la ciatica te ha inmovilizado, esta es la posible causa

Constantemente recibimos mensajes, la mayoria centrados en el dolor que provoca la ciática. Por ello hemos preparado una serie de ejercicios que debes hacer para que tu columna, la zona lumbar comience a sentir mejoría.

Muchos de nuestros lectores argumentan que la mayor parte del día se encuentran frente a la computadora, desempeñando actividades administrativas.

Tal es el caso de Manuel, un auxiliar administrativo que dedica entre 6 y 8 horas a permanecer sentado, puntualiza que después de las primeras 3 horas, comienza a sentir dolor y posterior a ello se comienza agudizar.

Indudablemente, los dolores pueden presentarse por lo regular en la edad adulta, aunque no se descarta en una edad joven.

En el siguiente video, presentaremos una serie de ejercicios que deberás seguir para generar una relajación en la zona lumbar, el propósito es destensar los músculos y los nervios que se localizan en esa zona.

 

Si actualmente ya el dolor a pasado a ser de momentaneo a crónico, es indispensable que se suministren antinflamatorios, para que puedan erradicar el dolor. Hay que recordar que la aspirina, ibuprofeno, diclofenaco, y otros medicamente de este tipo pueden generar lesiones renales. Por lo que hay que considerar que solo deben ser utilizados por un corto tiempo.

Actualmente la curcuma y el jengibre se esta empleando en este tipo de padecimientos, que tienen una característica muy importante, no producen daños secundarios al organismo.

Deseas conocer más a fondo como emplear la cúrcuma en tu organismo haz clic aqui 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.