Tel. +52 5547685489

Glofac , Celestin FT, Globicell Youth, Globindi Antialégico, Afamind Extracto 100% de Alga AFA, Sys Munite, Optimend, GNM-X, Linq, Dayli Pro y más.

Somos una empresa Mexicana dedicada a comercializar productos innovadores, servicios y soluciones que favorecen la calidad de vida.

¿que son los factores de transferencia?

factor de transferencia
conjunto de proteínas factor de transferencia
Los factores de transferencia también conocidos como productos inmuno moduladores, hacen reaccionar el cuerpo humano, a través de la estimulación para devolverle la memoria histórica de y pueda el cuerpo autodefenderse. El Factor de Transferencia es un conjunto de proteínas derivadas de leucocitos. Las células del sistema inmune se someten a un proceso de diálisis que elimina las moléculas más grandes y permite la presencia de las moléculas más pequeñas, entre las que se incluyen bases de ácidos ribonucleicos (RNA) unidas a cadenas cortas de aminoácidos llamadas péptidos.

El mecanismo de acción

También conocidos como inmunomoduladores, se encargan de hacer reaccionar el cuerpo humano, a través de la estimulación para devolverle la verdad histórica y pueda el cuerpo autodefenderse. El Factor de Transferencia es utilizado en patologías que tienen relación con el sistema inmune.

Efectivo en procesos infecciosos severos, psoriasis, neurodermatitis, asma, alergias, lupus, artritis reumatoide, fibromialgía, Vih, papilomahumano, entre otras. El factor de transferencia, elemento derivado de la biotecnología se ha convertido en una herramienta muy útil para coadyuvar diversos tratamientos. Los factores de transferencia elevan el sistema inmune ver aqui la lista de productos disponibles Otros sitios dedicados a la difusión de información relevante respecto a los factores de transferencia. VER AQUI