Negocio NewEarth

El mundo y la tecnología continuamente están evolucionando, lo de ayer, ya es obsoleto para hoy. Eso mismo sucede con los negocios. Hoy se tiene que ser más hábil para emprender un negocio. Este 2017 será tu año.

 

Las estadísticas mundiales opinan, que si no tienes fanpage, estas fuera del mercado mundial, sino tienes una web, estas fuera del alcance de todos, sino tienes un chat, estas dejando ir oportunidades de crecimiento. Pero, que pasa con al mensajería instantanea.

 

 

 

 

 

 

Hoy se ha vuelto más efectiva las comunicaciones y en tiempo real, ocupando este tipo de apps, que conectan a miles de millones de personas a través del mundo, así lo hace whatsapp y telegram, dos apps aprovechadas para el emprendimiento y para el crecimiento  a nivel mundial.

 

 

Basta solo con adjuntar números telefónicos y nombres de usuario para poder penetrar a un smartphone y llevarle hasta lo más intimo de la persona información importante.

Por ello queremos compartir uno de los negocios más exitosos que estamos desarrollando en México, Canada, Estados Unidos, Perú, Colombia y Ecuador.

 

 

Un negocio desarrollado bajo la plataforma de redes de mercadeo, recomendación de persona a persona.

Los negocios se desarrollaban hace 30 años de manera local, y para quien contaba con tecnología y un poco de astucia, lo podia llevar un poco más allá de sus fronteras, hoy con la tecnología, no hay barreras, no hay limitantes.

Por ello NewEarth ha desarrollado una plataforma para que tú, puedas iniciar y desarrollar a lo largo del mundo, una red tan rápida como lo propongas. ¿Eres emprendedor, conoces de redes de mercadeo, tienes gusto por las relaciones públicas, esta puede ser tu oportunidad.

REQUISITOS:

  • Sólo necesitas una smartphone, con servicio de internet.
  • Una cuenta de whastsapp o telegram
  • Deseo de superación y autodisciplinado
  • Así como un espíritu enseñable.

 

Comparte esta página