Línea de Atención: 5547685489

Email: ventas@donfactor.com

Política de devoluciones y reembolsos

(donfactor.com distribuidora de suplementos) Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en (donfactor.com)!

Ofrecemos reembolso los primeros 5 días de realizar tu compra. Si han transcurrido 5 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso de ningún tipo.

Para aplicar devolución.

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • El cliente acepta devolver el producto mediante mensajería DHL (tal como lo recibió) mediante servicio urgente con destino a nuestra oficina, la misma que aparece en el empaque de entrega de su pedido. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente al 100%.

Evaluación de Devolución.

Una vez que sea recibida la mercancía en devolución, será evaluada que cumpla con las siguientes características, que no haya sido usado, que venga en su embalaje original, que no se encuentre dañado.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Descontaremos del monto original pagado, los montos por envío y traslado de la mercancía inicial.

De lo contrario, se devolverá al cliente, corriendo por cuenta nuestra.

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
×

Bienvenido a Soporte en Línea 24 horas!

× ¿Cómo te ayudo?