Vida Divina Una Oportunidad de Crecimiento

VIDA DIVINA® Es una empresa multinivel establecida en California EEUU , fundada por la leyenda del Netowork Marketing Armand Puyolt. Los paises que estan previos al lanzamiento son: Perú, El Salvador, Republica Dominicana, Ecuador, México, Colombia, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico, todas con oficinas en cada país.

Entró en operaciones en EEUU y en su primer mes facturó 23 millones de dólares en ventas.

Nosotros somos un equipo de líderes pioneros y te daremos información para ayudarte a integrarte a nuestro equipo y formar parte del equipo de líderes afiliados independientes.

 

 

 

VARIABLES QUE HACEN DE VIDA DIVINA® MLM LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA EMPRENDER

RESPALDO: Vida Divina® mlm es una empresa fundada por una de las leyendas del Network Marketing:Armand Puyolt.

Es una empresa fundada con capital propio, libre de deudas y con un staff de gerentes corporativos de primera asignados para cada país.

PRODUCTOS:  cuenta con productos de primera calidad pensados para su distribución efectiva a traves de redes de mercadeo. Los productos se caracterizan por sus ingredientes de alto valor.

Sus productos están enfocados en las industrias de mayor crecimiento como: Antioxidantes/Anti-envejecimiento – Pérdida de Peso –  Détox – Performance Sexual y Cuidado de la Piel/Belleza.

PLAN DE COMPENSACIÓN: el plan de compensación de vida divina es el más justo  en toda la industria, es un Plan Binario Híbrido Progresivo con Compresión Dinámica. Este plan de compensación está diseñado para premiar de forma justa al emprendedor que trabaja a tiempo parcial y al de tiempo completo, generándole ganancias a corto, mediano y largo plazo.

Este plan de compensación fomenta el trabajo en equipo, paga de manera justa a los distribuidores e incentiva a la adquisición de nuevos clientes.

Armand Puyolt es el único dueño y CEO de Vida Divina®. Él lleva más de 25 años de carrera en la industria de Marketing Multinivel y es embajador de la ANMP (Asociattion of Network Marketing Professionals)

BIOGRAFIA DE ARMAND PUYOLT

Es una leyenda en las redes de mercadeo, generó ingresos de varios millones de dólares en toda su carrera como networker, es un experto y consultor, cuyo objetivo es ayudar a tantas personas como sea posible, elevar su calidad de vida y crear un futuro mejor.

Debido a su trabajo duro y al modelo de negocio del Network Marketing, Armand Puyolt a sus 18 años fue capaz de comprar su primera casa, se convirtió en uno de los Top Earners de millones de dólares a los 20 años, y a sus 25 años y había generado una fuente de ingresos de 5 millones de dólares.

Armand Puyolt NT

Él es reconocido en toda la profesión del Network Marketing como un verdadero líder de la industria. A pesar de todo su éxito, Armand Puyolt ha tenido que superar muchos obstáculos, entre ellos dos graves accidentes de coche, dos grandes crisis de salud, e incluso la enfermedad terminal. Su incansable dedicación a su familia y a su equipo le ayudó a vencer las adversidades y alimentó su pasión por ayudar a los necesitados y su historia es una inspiración.

Armand Puyolt, ha aparecido en la revista Networking Times, la principal revista de la profesión de Redes de Mercadeo y también fue entrevistado recientemente por Eric Worre para Network Marketing Pro, habiendo recibido numerosos premios y reconocimientos.

Con toda su experiencia y liderazgo comprobado, hoy nos trae una compañía y una oportunidad pensada en tí.

Éste sitio web NO es el sitio web corporativo de la empresa Vida Divina®. Ésta página web es de un equipo de líderes afiliados independientes. Si usted llegó a este lugar buscando al sitio web oficial corporativo de la empresa Vida Divina® entonces debe dirigirse a  https://vidadivina.com

 ya lanzamos el video de la oportunidad chécalo ahora

Comparte esta página